Esfera Blog

Blog

Facebook prueba una nueva herramienta para compartir video en vivo

Posted by trulagilmenuf187 on December 3, 2015 at 3:50 PM

El segundo buscador más popular del mundo, Yahoo claro está, presentó en el día de ayer su renovada aplicación de mensajería Yahoo Messenger. Este nuevo mensajero es ahora bastante más diferente que el anterior e integra mejor las plataformas que tiene la compañía.


Uno de los ejemplos más claros es el de las funciones nuevas de Yahoo Messenger, funciones que te permitirá acceder y compartir tus fotos de Flickr y hasta los Gifs que tiene almacenado Tumblr, otro de los productos que posee Yahoo.

Con Yahoo Messenger la empresa espera lograr un producto que sea duradero y además competitivo en el mercado de las redes sociales, cosa muy difícil que pocos han logrado.

Entre las nuevas funciones que tiene la aplicación se destaca la de retirar mensajes o incluso fotos que has enviado pero que luego decides no mandar. Además si mandas más de una imagen al mismo tiempo se mostrarán en forma de carrusel para que no tengas que deslizar hacia abajo o arriba para poder seguir la conversación que estás teniendo.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments