Esfera Blog

Blog

La beta de Star Wars: Battlefront se alarga un día más

Posted by trulagilmenuf187 on October 14, 2015 at 3:10 AM

Stars Wars es una de las sagas más queridas por los usuarios. Desde el lanzamiento del primer filme consiguió millones de fans en todo el mundo que fueron aumentando hasta el día de hoy. Su nueva película es una de las más esperadas del año, pero sus juegos también ocupan un gran lugar en el corazón de los seguidores. La beta abierta del interesante Star Wars: Battlefront logró un gran éxito y ante esto sus desarrolladores decidieron prolongarla un día más.


Desde EA, específicamente desde su filial sueca, DICE, comunicaron que gracias a la gran noticia los jugadores podrán jugar 24 horas más a esta beta que cerraba en el día de ayer. No cabe duda alguna que la noticia tuvo una gran acogida y aquellos que la quieran disfrutar un poco antes de su llegada oficial pueden seguir haciéndolo hasta el último minuto del día de hoy.

El motivo que llegó a que EA tome esta decisión es el de seguir realizando pruebas adicionales. Durante estos días el juego recibió muchas críticas debido a su resolución. Con la finalidad de que Star Wars: Battlefront mantuviera su frame rate, se sacrificó dicha resolución, corriendo de esta forma a 900p en PS4 y 720p en Xbox One.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments