Esfera Blog

Blog

Apple filtra por error su nuevo iPhone 6c

Posted by trulagilmenuf187 on May 25, 2015 at 2:20 PM


La compañía más importante de tecnología en los Estados Unidos, Apple, podría haber llegado a filtrar la primera foto oficial del iPhone 6c, variante más económica del teléfono inteligente más importante de la empresa californiana respectivamente.

 

La fotografía apareció durante unos pocos minutos en la tienda en línea antes de que la empresa Apple la retirara. La filtración de este móvil confirmaría que Cupertino se encuentra trabajando en una edición mucho más barata y de carcasa plástica para su iPhone 6.

 

Esta publicación se adelanta al evento de desarrolladores WWDC en el que Apple habría presentaría el móvil. Ante esta filtración puede que la expectativa sobre el teléfono se disipe para el próximo 8 de junio, fecha en la que se dará comienzo a la conferencia.

 

Tenemos que recordar que el último teléfono de Apple que llevó la letra C fue el iPhone 5, móvil lanzado a finales del año 2013 que a diferencia de la versión “s” presentaba una carcasa de plástico de colores y un interior un tanto más “básico” y menos poderoso.

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments