Esfera Blog

Blog

Foursquare ya no obliga crear una cuenta

Posted by trulagilmenuf187 on February 17, 2015 at 12:35 AM


La aplicación Foursquare para iOS, o sea iPhone y iPad, eliminará la opción de registrarse para poder hacer uso de la misma. De ahora en más cualquier usuario que haga uso de la aplicación, en realidad al momento de descargarla, tendrá la posibilidad de utilizar esta herramienta sin ningún otro tipo de requerimiento.

 

Esta nueva actualización no solo permite utilizar el servicio sin tener una cuenta creada sino que además también le ofrece a los nuevos usuarios agregar preferencias en cualquier momento, incluso guardarlas sin tener una cuenta creada.

 

¿Es necesario crear una cuenta en Foursquare?

 

Según sus creadores si, pues cuando se crea una cuenta en esta aplicación se acceden a otras funciones que sin tener una cuenta creada no se podría acceder, por ende es recomendable registrarse para poder hacer uso de todos los servicios que ofrece Foursquare respectivamente.

 

Vale mencionar que esta opción aún no se activo en Android, aunque algunos analistas aseguran que dicho sistema operativo también permitirá utilizar Foursquare sin estar registrado aunque no se sabe cuando esto estará disponible.

 

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments